AgrofyZeolita Alimentación Animal Zeocol Saco De 50Kg
Ofertas Destacadas

Zeolita Alimentación Animal Zeocol Saco De 50Kg
$63.500 - 5% Off
$ 60.325

Zeolita Alimentación Animal Zeocol Saco De 50Kg


Medios de pago y financiación

Descuento válido a partir de 100 bultos


Cargando...

Publicación #00178700


Información Principal

  • Otra Marca
    • Zeocol

Descripción

Zeolita Alimentación Animal Zeocol saco de 50Kg

Mineral natural no metálico de origen volcánico, su gran capacidad de absorción  y adsorción permite el almacenamiento de nutrientes para una liberación posterior y gradual, dosificada logrando un mayor aprovechamiento, denominado capacidad de intercambio ionico y cationico (C,I,C).

Permite la retención de los nutrientes presentes en el alimento de los animales para liberarlos posteriormente y de manera dosificada en el tracto intestinal. Tiene además un efecto astringente que demora el paso del bolo alimenticio para lograr mayor capacidad de acción enzimática y de los diferentes ácidos en el proceso digestivo.

Beneficios: mejora el aprovechamiento de los alimentos, disminuye la presentación de diarreas, apoya el metabolismo energético, controla olores en instalaciones pecuarias, previene la contaminación y el desarrollo de hongos en granos y concentrados, disminuye costos de producción, producción de abonos orgánicos de excelente calidad. Indicaciones de uso : se utiliza mezclando entre un 3 y 5 % del total del alimento en cualquier especie.

Se recomienda que siempre esté orientado por un profesional.


Cargando...

Publicación #00178700