Jabón Potásico Arack-Green
No 113.500

Jabón Potásico Arack-Green


Cargando...

Publicación #00329800


Información Principal

    Detalles Técnicos

    • Formulación
      • Líquido
    • Mecanismo de Acción
      • Contacto

    Descripción

    Jabón potásico ARACK-GREEN

    ARACKGREEN, es una formulación de sustancias oleosas combinada con un complejo de ácidos grasos y aceites esenciales de eucalipto, extractos cítricos, citronela, lima limón, con detergentes no iónicos y humectantes naturales suspendidos en una solución oleica natural. Modo y Forma de Acción Por sus ingredientes bien formulados actúa también como insecticida, adulticida, ovicida de contacto e intralaminar de amplio espectro a base de una suspensión oleica natural incorporado con su agente ionizador de tensión superficial

    ARACKGREEN puede utilizarse en todo tipo de cultivos en donde la incidencia de postura de huevos sea alta, en periodos de 10 a 15 días como preventivo y periodos de 3 a 7 días como curativo o erradicativo dependiendo del medio ambiente y su incidencia.

    ARACKGREEN ser una emulsión oleica, se debe agitar bien antes de usar o utilizar cualquier cantidad. En el caso de moscas y voladores blandos es prácticamente inmediata su acción, ya que los inhibe por taponamiento de su sistema respiratorio. Con otro tipo de insectos y ácaros, su acción puede ser más lenta, pero igualmente efectiva.

    ARACKGREEN puede mezclarse con insecticidas, aunque se recomienda no hacerlo, mientras su compatibilidad no sea verificada con anterioridad.


    Cargando...

    Publicación #00329800