Fungicida De Contacto Thyme Green
No 121.500

Fungicida De Contacto Thyme Green


Cargando...

Publicación #00332300


Información Principal

    Detalles Técnicos

    • Formulación
      • Líquido
    • Mecanismo de Acción
      • Contacto

    Descripción

    Fungicida de contacto THYME GREEN Reso

    THYME GREEN, Es desinfectante potencializador para el control de microorganismos, inductor de sustancias o mecanismos de defensa que permiten detener la entrada de patógenos.
    Estas sustancias son toxicas para el patógeno (alcaloides, fenoles simples o polifenoles, aceites esenciales, terperios en general, genéricamente denominados fitoalexinas o antibióticos) que son capaces de producir y almacenar producto orgánico biodegradable al contacto con otros compuestos orgánicos e inorgánicos.
    Desinfectante que controla hongos, bacterias, virus, actinomicetos, líquenes y algas por contacto utilizado en desinfección de tractores, implementos herramientas y accesorios agrícolas.

    THYME GREEN es un producto que es absorbido rápidamente por los hongos fitopatógenos que intervienen en el proceso de infección, es transportado por todo el sistema vascular, evitando la reproducción o esporulación de estos microorganismos. Funciona demás previniendo la emergencia, reproducción e infestación de nuevas pandemias.
    Por su alto poder de reducción la acción del THYME GREEN actúa sobre los requerimientos de oxígeno del hongo y posteriormente sobre las estructuras celulares de este, por cual es casi imposible que el hongo desarrolle resistencia al producto.

    La acción bactericida de THYME GREEN se presenta tanto en las bacterias aeróbicas como anaeróbicas debido a que: precipita las proteínas propias de la bacteria, bloquea su sistema enzimático, actúa sobre el sistema celular mediante antagonismo de metabolismos esenciales y bloquea el mecanismo de respiración por competencia de oxígeno.
    THYME GREEN tiene uno de los más altos potenciales de reducción conocidos, no interfiere con la fotosíntesis, por el contrario, la fortalece.
    THYME GREEN no presenta riesgo alguno de residualidad en los productos agrícolas, ni al medio ambiente. Por trabajos en campo se ha comprobado que posee una acción biocida contra la botritis sp, mil dedos vellosos sp, peronosporas sp, fitophtora sp,


    Cargando...

    Publicación #00332300