AgrofyFertilizante Zeocol Sol-MAG granulado
Ofertas Destacadas

Fertilizante Zeocol Sol-MAG granulado
$68.000 - 3% Off
$ 65.960

Fertilizante Zeocol Sol-MAG granulado


Medios de pago y financiación

Descuento válido a partir de 100 bultos


Cargando...

Publicación #00193900


Información Principal

    Descripción

    Fertilizante Zeocol Sol-MAG granulado

    ¿Por qué aplicarlo?

    Sol-MAG es desarrollado tras evidenciarse la deficiencia del magnesio en nuestros suelos, la no disposición del magnesio presente, y la fuerte competencia entre nutrientes como el calcio y el potasio, que limitan absorción normal del magnesio por las plantas.

    Suple las necesidades de un elemento esencial como lo es el magnesio y contiene un balance perfecto entre magnesio, silicio e hidróxido de calcio que genera una reacción química que potencializa los nutrientes de este fertilizante. La diferencia de magnesio, al igual que cualquier deficiencia, conduce a una reducción en el rendimiento de la producción.

    La no aplicación de Sol-MAG conduce a una mayor susceptibilidad de la planta a enfermedades.

    Beneficios:

    Sol-MAG cumple una función importante dentro del proceso de la fotosíntesis, ya que es un componente básico de la clorofila, la molécula que da a las plantas su color verde.

    Fomenta la absorción y el transporte de fósforo, ayuda en el almacenamiento de los azúcares dentro de la planta, indispensables en los procesos de formación de los carbohidratos, aceites y grasas.

    Activa la absorción de nutrientes en las células de las raíces.

    Es esencial para activar los canales de transporte de sacarosa desde las hojas hacia los frutos, granos, etcétera.

    Por su contenido de hidróxido de calcio en asocio con el silicio, incrementa el llenado de los frutos, disminuyendo el vaneamiento y mejorando la calidad de los mismos.

    Sol-MAG mejora la sanidad incrementa la calidad y rendimiento de su cultivo, además aumenta el tamaño y peso de los frutos y granos, disminuyendo el vanemiento y hace que los cultivos ricos en magnesio, silicio y calcio crezcan rápido y firmemente.


    Cargando...

    Publicación #00193900