AgrofyFertilizante Zeocol Sol-K granulado
Ofertas Destacadas

Fertilizante Zeocol Sol-K granulado
$63.000 - 3% Off
$ 61.110

Fertilizante Zeocol Sol-K granulado


Cargando...

Publicación #00193800


Información Principal

    Descripción

    Fertilizante Zeocol Sol-K granulado

    ¿Por qué aplicarlo?

    Las necesidades de silicio en las plantas, especialmente las gramíneas, son inclusive más altas que los elementos mayores (nitrógeno, fósforo y potasio) es por eso que al incluir el silicio en los planes de fertilización convencionales se incrementa la eficiencia de los nutrientes que se están aplicando al menos un 20% aumentando la producción, la calidad de los granos y frutos; permitiendo s la planta elevar sus defensas a los cambios climático que están afectando actualmente todos los cultivos, así como también incrementa la resistencia mecánica al ataque de plagas y enfermedades. Es por esto que hemos desarrollado nuestro producto Sol-K, fertilizante edafico granulado, con el porcentaje más alto de silicio en el mercado (90%) adicionandole un 3% de potasio y una CIC de más de 10 mg de lo que genera una entrega gradual de marco y micronutrientes disminuyendo las pérdidas y elevando la eficiencia de los fertilizantes.

    Beneficios:

    Aumenta la disponibilidad de fósforo tanto del aplicado en el fertilizante como el que se encuentra fijado o insoluble en el suelo.

    Endurece la pared celular de las raíces y tallos disminuyendo el volcamiento de los cereales especialmente.

    Al acumularse debajo de la cutícula de las hojas, tallos y raíces logra que la planta presente una barrera mecánica contra el ataque de plagas y enfermedades.

    Desaloja los excesos de aluminio, hierro y magneso, presentes en el suelo, permitiendo la absorción de otros nutrientes.

    Mejora la calidad del grano o el fruto.

    El potasio incrementa el área foliar y el contenido de clorofila.

    Mayor crecimiento y desarrollo radicular, al igual que el área foliar.

    La CIC incrementa la habilidad de los suelos de retener nutrientes y más importante, mejora la disponibilidad de estos nutrientes para las plantas


    Cargando...

    Publicación #00193800