Detergente Biológico Neem Green
No 123.000

Detergente Biológico Neem Green


Cargando...

Publicación #00332200


Información Principal

    Detalles Técnicos

    • Formulación
      • Líquido

    Descripción

    Detergente Biológico NEEM GREEN Reso

    NEEM GREEN, Es un jabón en base de boro, zinc, aceite de neem formulado a partir de ácidos grasos, dipentenos, tensoactivos y surfactantes de origen natural que dan lugar a un producto bioracional ambientalmente amigable y libre de sustancias perjudiciales como sodio, fenoles y óxido de etileno.
    Neem Green: elaborados con aceites vegetales de producción ecológica, ayuda a la limpieza y la desinfección de utensilios de trabajo.
    Neem Green: al ser formulado a partir de aceites se presenta efectivo en la disminución de las poblaciones de diferentes organismos.

    NEEM GREEN es absorbido rápidamente por los organismos y microorganismos que intervienen en el proceso de infestación su acción refiere a contacto y repelencia. Por su alto poder de reducción el NEEM GREEN actúa sobre los requerimientos de oxígeno y sistema nervioso de los artrópodos de la clase insecta, su acción es efecto knock down.
    NEEM GREEN es formulado a partir de aceites que presentan un poder efectivo en la disminución de las poblaciones de diferentes artrópodos.
    NEEM GREEN no presenta riesgo alguno de residualidad en mezcla con los productos agrícolas, ni con los seres humanos ni al medio ambiente.


    Cargando...

    Publicación #00332200