Detergente Biologico Barborzinc
No 85.900

Detergente Biologico Barborzinc


Cargando...

Publicación #00331900


Información Principal

    Detalles Técnicos

    • Formulación
      • Líquido

    Descripción

    Detergente Biologico BarBorZinc Reso

    BA-BOR-ZINC Es un jabón en base de boro, zinc, aceite de ruda formulado a partir de ácidos grasos, dipentenos, tensoactivos y surfactantes de origen natural que dan lugar a un producto bioracional ambientalmente amigable y libre de sustancias perjudiciales como sodio, fenoles y óxido de etileno.
    BA-BOR-ZINC elaborados con aceites vegetales de producción ecológica, ayuda a la limpieza y la desinfección de utensilios de trabajo.
    BA-BOR-ZINC al ser formulado a partir de aceites se presenta efectivo en la disminución de las poblaciones de diferentes organismos.

    BA-BOR-ZINC es absorbido rápidamente por los limacos o moluscos que intervienen en la infestación de terrenos, además es transportado por todo el sistema interno de los individuos, por lo cual el modo de acción es bioseguro. Además, funciona como desecante, repelente e inhibidor de posturas.
    BA-BOR-ZINC es formulado a partir de aceites que presentan un poder efectivo en la disminución de las poblaciones de diferentes moluscos entre los que podemos encontrar: babosas, caracoles, limacos en general.
    BA-BOR-ZINC no presenta riesgo alguno de residualidad en mezcla con los productos agrícolas, ni con los seres humanos ni al medio ambiente.


    Cargando...

    Publicación #00331900